Instalaciones

El Centro de Ocio y Naturaleza  <<Valle de Guadalest>> inaguró sus instalaciones en el verano del 2001. Este año ha sido totalmente remodelado, mejorando todas sus instalaciones y accesos, en la actualidad dispode de:
CABAÑA PRINCIPAL
Esta sirve como centro de reunión para la realización de las actividades, con sus 70 metros cuadrados, está dotada de sillas y mesas, equipo de música, vídeo y televisión. También dispone de aseos y una buena chimenea para refugiarse en el invierno.

  


CABAÑAS DORMITORIO
Ocho cabañas distribuidas por toda la finca, construidas totalmente en madera, de unos 16 metros cuadrados y una distribución máxima de 4 literas/cama convertibles cada una de ellas, con un armario y cajoneras. Todas disponen de mantas y cubiertas.          













CUARTOS DE BAÑO

Dos baterías de aseos divididas por sexos, compuestas cada una por cuatro tazas, cinco lavabos y cuatro duchas de agua caliente, abastecidas por unos potentes calefactores y placas solares de agua sanitaria.





COMEDORES
Dos comedores rústicos al aire libre con capacidad para sesenta niños y otro cubierto de nueva construcción junto a las cabañas dormitorio, dotado de equipo multimedia.





SALA MULTIUSOS
Con 72 metros cuadrados para utilización diversa (Comedor, teatro, sala de talleres, etc…) totalmente diáfana junto a las cabañas dormitorio, dotada de equipo multimedia, mesas y sillas.





ZONA DE AVENTURA
Con dos zonas de aventura, la que se encuentra en la parte baja de la instalación en la cual existe una torre rústica de madera y unos cinco metros de altura en las cuales está instalado un rocódromo de iniciación y una galería de tiro con arco con cuatro calles. A escasos metros tenemos una zona de bosque de pinos habilitada para juegos. En la parte alta de la instalción se encuentra un recorrido balizado para bicicletas y karts de montaña, una pared de piedra natural para iniciarse en escalada y en la que también hay instalado un rapel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario